Colchon dupelan mod. Galaxy

Gracias de antemano necesito saber que tal es el colhon viscolástico dupelan mod.galaxy
Respuesta
Pregunta por el modelo Galaxy de la marca Dupenlat y aunque no lo conozco muy bien, tengo entendido que es viscolástico y de composición clásica ( es decir mide unos 19cm de grueso, con 7cm de viscolástico en su superficie + 13 de Hr de base ) incorporando una funda sencilla de algodón sin acolchar (la mayoría de los viscoelásticos de gama media siguen este esquema ).
No sé en qué medida y a qué precio le habrán ofertado este colchón ( con lo cual no le puedo decir si le merece la pena esta compra o no ), pero si quiere ver una muy buena opción de gama medio-alta ( es decir un colchón viscolástico que incorpore mayor proporción de este material, con todo tipo de tratamientos de alta gama, estando acolchado en algodón y climatizado con fibras atérmicas para que no le de calor ) puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver la ficha técnica del modelo Memory-Luxe con una altura de unos 24cm de espesor incorporando 8.5cm de viscolástico.
Espero que mi información le hay podido ayudar, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.