Dudas sobre colchones

Tras visitas a varias tiendas cada vez estoy más liado. Cuando ya tenía casi decidido que me compraría el modelo blue de Pikolin (Muelles+Látex y 382,90 euros) ahora me han ofrecido el modelo adapta de Flex (Látex y 350 euros) y el modelo biomemory de Perla Salute (Viscolástico y 350 euros). ¿Podrías darme tu opinión sobre estos modelos o aconsejarme algo con mejor relación calidad precio?. La medida del colchón es 90*1,90. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, a mi el que más me gusta de lo que tienes visto es el pikolin, me parece mejor compra que el Flex sobre todo por la carcasa de muelles, Normablock, y por que el Flex adapta no lleva látex y es un ensacado, no es que este mal el flex es un buen colchón pero el Pikolin me parece una mejor opción, y en Madrid el pikolin es algo más barato 350 en 90x190.
En cuanto a otras opciones pues quizá un colchón de Bultex mod Calma en precio esta muy similar y de calidad un peldaño mejor.
Ya claro tienes razón que las esposiciones no son lo que en una gran ciudad...
Y lo del Blue es un 32Kg.-Látex, y este modelo se pude encontrar con diferentes nombres, por ejemplo también se puede llamar Tamgo, podium plus, Milano, Chalenger, son esclusivas de ciertas tiendas, el colchón es el mismo pero con diferentes telas y nombres...
Y en cuanto al Biomemory, es que no lo conozco ni nunca lo escuche, ni idea.