Pintar mueble lacado

Tengo un mueble de pladur con la puertas y los cajones lacados en blanco y quisiera cambiarlos de color. ¿Qué tipo de pintura puedo utilizar y de que forma debo hacerlo para que me quede bien?

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma prefecta para que el resultados sea óptimo. Tapa con masilla los desperfecros que pueda tener la laca, una vez hecho esto compra pintura acrílica en Spray junto con un bote de preparador de superficies también en Spray.
Aplica primero el preparador y deja secar, no empapaes las puertas solo aplícalo a uno 40 cm. De distancia. El secado preferiblemente 48 horas.
Después aplica la pintura de la misma manera.
Podrás encontrarlos en cualquier tienda de automóviles (norauto, hipercor automóvil) el resultado es E-S-P-E-C-T-AC-U-L-A-R.