Benetton color optical

Hola
Viendo las respuestas que has dado a algunas personas me he decidido a informarme de este modelo como posible elección de compra.
En alguna información que has proporcionado decías que el colchón esta formado por verflex, látex y viscolastica, pero la señorita a la que he preguntado en Mundocama me ha dicho que no lleva material viscolástico. Mi pregunta es ¿qué cantidad de material de este tipo lleva el colchón?.
Otras preguntas que me surgen son ¿existe información acerca de las características técnicas de este modelo en Internet? ¿Hay alternativas mejores?
En la conversación la señorita de Mundocama me ofreció la posibilidad de un colchón viscolástico de servisueños más o menos al mismo precio. ¿Cuál es tu opinión acerca de este colchón? ¿Cuál es mejor de los dos comentados?
Por otro lado yo tenia visto el modelo Thermal Luxe de la página de internet home. Al margen de que sea una venta por Internet y no se pueda probar, ¿qué te parece este colchón en cuanto a sus características técnicas? ¿Y en relación a los comentados anteriormente?
No te agobio más con mis preguntas, gracias por anticipado.
Respuesta
Tienes razón en lo que me dices, en principio, Benetton, anunció que se fabriczría así, pero finalmente han suprimido el material viscolástico por lana y algodón virgen, ya que si no pecaba en exceso de suave.
En cuanto a la elección entre los visco y el producto Benetton que me comentas, la oferta es bastante buena, por que los visco de Serisueños, son magníficos, a titulo personal me decantaría por el COLOR OPTICAL de Benetton, de todos modos no te equivocas con ninguno de los dos.
Los modelos que me comentas de HOME, no tienen nada que ver, en concreto el que me pides, con estos. Son inferiores tecnológicamente y con unos acabados que no tienen nada que ver.
Aparte de esto, NO puedes probarlos, si tienes alguna reclamación es por teléfono o internet, NO conoces a los vendedores físicamente, NO podrás reclamar a nadie físicamente...
No sé me inspira más confianza por todo esto el comercio tradicional.
Me surgen un par de preguntas más, espero no pecar de abusón.
Si no lleva material viscolástico, ¿qué comportamiento tiene el benetton?
¿Existe alguna página web en la que poder ver las características técnicas del servisueños?
Gracias
Comportamiento, ¿en cuánto a que? ¿Adaptabilidad?, ¿Firmeza?, ¿Duración?, ¿Confort?, ¿Climatización?
ADAPTABILIDAD: óptima. El núcleo de VERFLEX + el látex obtienen un registro perfecto en los cambios posturales.
FIRMEZA: perfecta. El núcleo de VERFLEX, en la densidad por m3 que se usa en este colchón consigue una alta puntuación en las pruebas de esfuerzo.
DURACIÓN: por encima de la media. Según las pruebas de fatiga realizadas, su puntuación esta por encima de la media de otros núcleos flexibles de cualquier marca.
CONFORT: ideal. Debido a su núcleo y al látex.
CLIMATIZACIÓN: optima. A lo largo de todo el año, debido a la diferenciación de sus dos caras.
En cuanto a la pregunta de Servisueños, www.dormibien.com