¿Cual bultex se parece más al Emporio: el Elara o el Sefora?

Ayer fui al Corte Inglés a probar el emporio por última vez y no lo tenían pero si que tenían dos modelos de bultex que no conocía el Elara y el Sefora. El Elara me gusto mucho, me parecía muy confortable y blandito pero firme a la vez. ¿A cuál se parece el Emporio más? ¿Cuál de estos tres bultex es mejor? ¿Por qué?.
No sé que haría sin todoexpertos... Lo de comprar colchón es toda una odisea hoy en día...
Respuesta
Pues mira Elara es el Emporio, lo que ocurre es que al corte Bultex se lo llama de otra manera y las tiendas especializadas nos lo llama Emporio y el Sefora es lo ultimo que ha sacado Bultex y a nosotros nos lo llama Elegan.
En cuanto a calidad el Elegan es lo mejor, gran confort y de adaptabilidad grandísima.
Si si, claro que es mejor el Sefora que el Emporio, pero tampoco creas que llegados a estos niveles de calidad, no se trata de ver cual es mejor si no que te gusta más, y si te convence más el Emporio pues haces una grandísima compra, la diferencia entre los dos sobre todo esta que el Elegan incorpora 3cm. Más de visco en zona hombros y eso se traduce en mayor confort y adaptabilidad donde más saliente tenemos al dormir de lado, pero Emporio bien o muy bien.
En cuanto al somier, ni mejor ni peor, distinto, es decir decide el modelo de colchón y luego afínalo con el somier que tu gusto. Mira tanto a Emporio como a elegan lo puedes hacer más suave si le pones un platos o ir endureciendo en la medida que le vallas metiendo lamas más o menos basculantes.
Ni idea de "Matrefzen" nunda lo escuche.
Y yo tengo la tienda en Madrid, que te queda un pelín lejos... pero vamos si quieres yo te lo mando a Barcelona, seguro que los precios muy por debajo del Corte Ingles.
Para lo que quieras, ya sabes.