Airvex o muelles + viscolastico

Hola:
He estado mirando colchones y al final estoy dudando entre dos: El modelo Garbi de airvex de Flex, o un colchón de muelles ensacados + viscolástico, de la marca Relax. Estoy buscando un colchón que tenga firmeza media, ni muy duro ni muy blando. ¿Cuál me aconsejas?
Si me decido por el modelo Garbi, de Airvex de Flex, ¿qué tipo de base debería de poner? Una base tapizada, ¿o un somier de laminas? ¿Hay algún modelo en especial que le vaya mejor a este tipo de colchón?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues cualquiera de los dos esta dentro de los parámetros que buscas... a mi me gusta algo más el Air-vex, es otra cosa otro concepto más moderno, más de hoy en día, y una base tapizada le va estupendo.