Buscando mi primer colchón

Acaban de darnos las llaves de el piso que nos hemos comprado. Y ahora empieza todo ep rollo de dar de alta la luz, el gas, mirar la cocina,... Y elegir el colchón. Personalmente no pensé que fuera a ser tan difícil, pero si lo está siendo. Nos da miedo elegir un colchón con el que no consigamos el descanso adecuado.
Al final nos hemos decantado por un colchón mixto, con muelles y látex, y en concreto el colchón ergolatex de Star.
Nunca antes habíamos oído hablar de esta marca de colchones y hace poco han abierto una tienda en nuestra ciudad.
Me gustaría saber algo a cwerca de esta marca y de su colchón ergolatex.

1 respuesta

Respuesta
Apreciada Angélica, es curioso, pero tengo que contarte que trabajo en el área de Grandes Cuentas de Colchón Star, o sea, que voy a ser tu mejor asesor... y el peor. Veamos, cuando lanzamos el Ergolatex queríamos un colchón para uso tradicional, no desenfundable, aprovechando las últimas mejoras que había experimentado el sistema de muelle ensacado.
Se ofreció en tres versiones, siendo el Ergolatex y el Ergolastic los que mejor aceptación tuvieron... curiosamente, los más altos de precio.
Solo quiero preguntarte si has probado la misma opción pero con muelle Double Offset, el Ecolátex. O bien, si has podido probar el Ergolastic, que es mi favorito.
En cualquier caso, en mi nombre y en el de mis compañeros, deseo darte las gracias por haber confiado en una marca tan "desconocida" como la nuestra. Te invito a entrar en la revista consumer (revista. Consumer. Es) donde se hizo una comparativa entre los ocho principales fabricantes de España, para llegar a este artículo, en la parte derecha superior encontrarás la ventana del buscador, teclea "colchón de muelles" y entraras en el articulo.
Llevamos cerca de cuarenta y dos años trabajando en colchones y nos apasiona seguir aprendiendo, sobre todo, gracias a vuestros comentarios. Y por supuesto, obedeced siempre al mejor vendedor que conoceréis, vuestra espalda. Un abrazo