Colchon Palacio (Bultex) vs Biotex 616 (Relax)

Vamos a cambiar el viejo colchón de muelles por uno nuevo. Las medidas son de 180x190. Después de diversas pruebas dudamos entre el modelo Palacio de Bultex (¿729?) Y el modelo Biotex 616 de Relax (1. ¿189?). Nos gustaría nos informaras de los pros y contras de cada modelo y si compensa la diferencia de precio.

1 respuesta

Respuesta
En principio son dos colchones distintos, el Palacio es un colchón de Bultex con perfilado confortabilidad y acolchado de lana pura, y el biotex es Biotex(muy parecido a Bultex) pero monta 2.5 cm de viscolastica en la parte superior. Esta visco es lo que hace incrementar bastante el precio del colchón. Técnicamente que un colchón monte visco le confiere una adaptabilidad mucho más definida del cuerpo del durmiente, ya que este material realiza el molde de la persona por calor que es mucho más definido que por peso.
Pero existen muchos colchones hoy en día que están fabricados con visco y alguno de ellos son más baratos que el Biotex e igual de confortables.
En cuanto a que si compensa la diferencia de precio, yo si que la pagaría.