Almohadas

Hola, estoy buscando almohadas, me gustaría encontrar alguna que fuera mullida pero firme, ¿cuál me recomiendas? Los problemas que tengo son de cervicales y un poco de vértigo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Estimada veroni:
Me comentas que estas buscando almohadas, que fueran mullidas pero firmes, y que tienes problemas cervicales y un poco de vértigo.
Para las cervicales hay dos tipos de productos que están muy bien el látex y el viscolástico, lo que pasa es que me comentas que también tienes un poco de vértigo por lo cual te descarto el viscolástico, por que al ser un producto que se adapta tan milimétricamente y no ejerce presión te daría la sensación de que estas flotando y eso es malo para el vértigo, si solo tuvieras problemas cervicales seria una estupenda almohada.
En tu caso te recomiendo el látex ya que es un producto natural y se amolda al contorno del cuello de forma natural.
En www.tiendarelas.com tenemos la almohada cervical de látex con un precio de 52 euros.
También si quisieras probar nuestros productos, informarte que tenemos tiendas en la comunidad Valenciana.
Espero que mi información te aya servido de ayuda. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected] o llamando al teléfono de atención al cliente 962 877 188 en el horario de 10:00 a 13:30h mañanas y de 17:00 a 20:30h tardes de lunes a sábados.
Un cordial saludo:
Topdescanso
%>