Colchones

Hola me gustaría que me aconsejara sobre unos colchones que he visto en la página de tienda relax, son el dream látex, ¿y ultra relax.que me puede decir sobre estos colchones'cual de los dos es mejor? Muchas gracias, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Estimada Veromoza:
Me preguntas sobre los colchones Dream Látex y el Ultra-Relax que has visto en la página de Tienda Relax.
En primer lugar el colchón Dream Látex es un colchón de látex con una densidad del 74% de su núcleo, es suave y esponjoso, gracias al Látex, ya que es un producto natural y se adapta al contorno del cuerpo de forma natural.
Este tipo de colchón debe de ir en somieres de laminas de madera de haya, ya que es un producto natural y necesita que este bien ventilado.
El modelo de colchón Dream Látex es ideal para somieres articulados, ya que posee una gran fexibilidad y adaptabilidad.
El modelo de colchón Ultra-Relax esta formado de material Viscolástico y PUR. De alta densidad.
El viscolástico es un producto creado por la NASA que se adapta milimetricamente al contorno del cuerpo.
El Viscolástico es un producto 100% sintético, da más calor que el Látex y puede ir sobre cualquier tipo de somier o base tapizada, ahunqu si te gusta dormir más duro te recomiendo una base tapizada.
Este tipo de colchón posee memoria inteligente y da sensación de ingravidez aladaptarse milimetricamente al contorno del cuerpo, eliminando cualquier punto de presión.
Estos dos colchones son de alta calidad y cualquiera de los dos son muy buenos eso dependerá del gusto que tu tengas.
Espero que mi información le aya servido de ayuda. Si tiene cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto con migo.
Un cordial abrazo:
Topdescanso%>