Duda a ultima hora sobre látex

Al final cuando lo tenia decididofui a la tienda a rervar el colchón y m eofrecieron una oferta de un somier Pikolin articulado modelo Futurlam con un colchón Pilolin de Látex Magalit el modelo Brisa, todo ello por 830 euros, ¿qué le parece el conjunto y el precio en total? ¿O es preferible un Tempur más una base de laminas normales?, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha visto otras opciones diferentes además del colchón Tempur y ahora duda entre éste y látex.
Debo decirle que la opción de un colchón de látex natural que tenga un grosor de 15cm mínimo + un somier de láminas de madera basculante es bastante recomendable.
Los colchones de látex natural, se adaptan al cuerpo por presión y de forma suave, no se adaptan por calor corporal como el Tempur ni son tan envolventes, con lo cual dan menos calor y no dependen para nada de la temperatura ambiente de la habitación para su correcta adaptación.
Más que el modelo Brisa de Pikolin, le recomiendo de esta firma el modelo Esencia18 que es látex 100% natural 7 zonas de descanso con canales de ventilación transversales, ya que el modelo Brisa es de una calidad inferior.
Las medidas, creo que recordar ( de su anterior correo ) que eran en un solo cuerpo y por el precio que le han ofertado, creo que puede encontrar una calidad superior.
El látex natural es un material que se compra ya fabricado en bloques de 15cm o mayor grosor, con lo cual, lo importante a la hora de determinar si el colchón es de calidad o no es comprobar que sea látex 100% natural ( debe tener esta inscripción ), que el grosor del núcleo sea de un mínimo de 15cm, si es superior más durabilidad y confort tendrá el conjunto y que esté climatizado si es posible para que no le de calor, la firma es lo de menos ya que diferentes marcas pueden compartir un mismo núcleo al no ser fabricantes.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver el modelo Natura Plus ( látex 100% natural certificado ) incorporando canales de ventilación transversales ( para la correcta aireación de las zonas internas del colchón ) grosor de núcleo 19cm y 7 zonas de descanso independientes, estando totalmente climatizado con fibras atérmicas y algodón 100%.
También en la categoría de somieres puede ver el modelo Blue Plus, o bien el Trio Top.
Si quiere una buena relación calidad-precio y es usted caluroso, más que el colchón Tempur, le recomiendo un colchón de látex natural, aunque es usted quien debe estimar si encuentra más confortable un conjunto u otro.
Espero haberle podido orientar, pero si le surge alguna pregunta más, me la puede comentar mediante un correo.
Muchas gracias por su ayuda, aunque no me dice si es buena esa opción con el precio que me han dado, me ha servido de gran ayuda, gracias por todo.