Duda sobre colchón

Hola buenos días.
Me dirijo a usted por que me oriento sobre un colchón y estoy muy satisfecho de mi compra que casualidad la efectúe en su tienda.
La pregunta es la siguiente mi abuela se ha trasladado a mi casa y tengo que comprar un colchón para ella, ella tiene 94 años y preocupa que su descanso sea adecuado ya que pasa bastantes horas en la cama.Las medidas son 105x190 o más corto si eso influye en decrimento del precio.yo compre el thermal-luxe y estoy encantado pero no se si este tipo de colchón sera adecuado para ella.Me gustaría me orientase en que tipo de colchón seria el idóneo para ella ya que los de muelles no se si le harán mal que es lo que ha usado toda la vida en su casa.
Me despido agradeciéndole su atención.
Andres delgado

1 Respuesta

Respuesta
Me cometa en su correo que anteriormente me pidió consejo y finalmente compró el modelo Thermal-Luxe en HOME y está muy contento ( me alegra que me diga esto ).
Por lo visto está pensando en adquirir un colchón para su abuela y no sabe si el modelo Thermal-Luxe será adecuado o de lo contrario necesitará un tipo de colchón diferente, ya que su abuela tiene 94 años.
Aunque el modelo Thermal-Luxe, no le iría mal a su abuela, tampoco le puedo decir que fuese el más adecuado, ya que una señora de esta edad, es preferible que descanse sobre una superficie más suave aún, tenga en cuenta que en estas edades los músculos y las articulaciones están más débiles y es preferible que los colchones sean más bien suaves.
Le recomendaría un colchón de látex natural, el modelo Natura Plus, ya que además de incorporar una densidad media recomendada por su suavidad, es de una calidad muy alta.
Este modelo de colchón lo fabrica Pikolin en exclusiva para HOME, con la ventaja de tener el mismo núcleo del modelo Esencia, pero sin embargo el tratamiento de sus telas y acolchados es superior al del modelo Esencia de Pikolin, ya que incorpora un doble amortiguador de algodón por ambos lados y todo tipo de tratamientos ( Áloe-Vera, Intense, anti-ácaros...).
Otro modelo de colchón recomendable para su abuela podría ser el Thermal-Látex que en adaptación, sería similar al modelo Thermal-Luxe, pero al incorporar una base de látex en lugar de ELC35, sería de sensación más suave que el Thermal-Luxe.
Si lo desea entre en las fichas técnicas de estos dos modelos de colchón que le recomiendo y recuerde que tanto un modelo como otro, necesitaría descansar sobre un somier de láminas de madera, ya que incorporan látex.
Si desea comentarme después algún tema más, me puede enviar un correo a mí personalmente, o bien puede enviar un correo a [email protected] indicando si lo desea un número de contacto y nuestros operarios le telefonearán sin ningún compromiso para orientarle.