Bultex . Diferencia entre gamas

Buenas.
He leído alguna de tus respuestas y me han parecido de lo más útiles e imparciales. ¡Muchas gracias!
Una cuestión ...
Existe diferencia que justifique 100 euros entre la 'gama media'(Máxima y Palacio) y la 'gama baja' (Calma y ... ).
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo no conozco este modelo que me comentas, ni el modelo ni el fabricante, estos colchones solo se venden en internet y claro no se pueden probar, de forma que ni idea, por que claro la teoría o la describción son buenos, pero si escucho a Carmen Sevilla vendiéndome el Lomonaco también suena bien y luego... es lo que es.
Yo lo tengo claro el Bultex un fabricante que conozco lo veo lo toco y tengo detrás al grupo Pikolin y eso pues a mi me da confianza.
Una última cosa (¡Perdona!).
He probado algún viscolástico y no me disgustan. Que opinas del 'Thermal-luxe' de 'TiendaHome' y con cual te quedarías ¿'Thermal-luxe' o 'Bultex'?
Gracias por anticipado
Muchas gracias. Tu respuesta realmente me ha ayudado. (¡Sigue ayudando!)
Y en cuanto a tu duda, te digo que si, la diferencia se justifica en varias cosas:
Altura de bloque el Máxima y Palacio son más altos que Calma y Preludio.
Perfiles del bloque en Máxima y Palacio son mucho más complejos.
Y acolchados y tapicerías en Máxima y plació son de nivel más alto, de forma que para mi esta justificado esos 100 euros.