¿Qué tal es el dormitex de dormilón?

Me voy a comprar un colchón nuevo ya que me duele la espalda bastante, de los modelos que he visto y me han aconsejado me gusta el milenium de pikolin, pero es muy caro. ¿Qué tal el dormilón de muelles + látex? Creo que es un modelo nuevo de gama alta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes razón es muy bueno y en cuanto a caro, pues como todo lo bueno pues es caro,¿o a q llamas caro?.
En cuanto al Dormilón que me comentas, pues era una compra maja, pero digo era por que Dormilón murió, mis ultimas noticias es que Dormilón estva en suspensión de pagos y ayer mismo me dijeron que ya hecho el cierre.
Espero ayudarte, si no es así ya sabes donde estoy.