Airvex o latex

Estoy mirando colchones, me han comentado que tanto airvex como látex son buenas calidades. Quisiera que me dieras tu opinión, ventajas e inconvenientes de uno frente al otro, etc.
Busco un colchón que me de firmeza pero no sea excesivamente duro, que sea anatómico y bueno para la espalda
Respuesta
Pues si haces una comparación, así, en general los dos están muy bien y los dos te van a dar lo que le pides, firmeza y adaptabilidad, ahora lo suyo es que lo centres un poco más, es decir, látex natural con una buena tapicería con un buen acolchado con una perfilación compleja y con 5 ó 7 zonas de descanso, eso seria un buen látex y claro eso te obliga a comparar con un buen Air-vex, Garbi ó altanos, y entonces ya no se trata de saber cual es mejor(todos son muy buenos)lo que se trata es ver que te gusta más con tu gusto y tus necesidades, pero elijes tu.