Problemas con ciclomotor

Os hago esta pregunta para ver quien me puede ayudar tengo una kymco bet&win 50 y hace unos días me dio unos problemas y es que no tiene fuerza a la hora de tirar una vez arranca ya no hay problema hasta que de nuevo paras
He cambiado el embrague la correa y las mordazad del variador alguien puede decirme a que puede ser debido esto gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues que sepas que sin tener la moto delante es muy difícil diagnosticar tu avería pero por lo que describes parece ser un problema de explosión ya que tu moto parece acarrear una pérdida de potencia. En este caso saber la antigüedad de tu moto (en km, claro) podría servir de ayuda.
Si no lo has probado prueba de verificar la bujía y cambiarla. Si la bujía está bien quizás tengas un problema de desgaste en el cilindro. Si cambiando la bujía se te soluciona el problema durante poco tiempo (menos de 500 km) muy probablemente la fuente del problema sea el aceite que le añades al combustible (exceso o mala calidad).