¿Se puede montar el motor viejo de la tzr en la nueva?

Tengo una Tzr del 2007 y me venden un motor trucado del modelo viejo. Mi duda es si podre montar ese motor en mi moto, o si habrá algún problema.

1 respuesta

Respuesta
Pues se puede sin problemas ;)
Esque segun he ledio por internet, que el cableado de la nueva solo funciona con el motor que lleva :S
Solo tienes que cambiar el plato magnético pasa lo mismo cuando le metes el motor de aerox a 1 jog je je
Así que cambio el motor, ¿una vez tengo puesto el de la vieja le quito el plato magnético y le pongo el de la nueva?
Si