PIAGGIO THYPHON 50cc (trucar)

Aver lo primero de todo.. Me voy a comprar esta semana una thyphon de segunda mano... Y tiene 10 años. Esta bien peo tiene 10 años. Quería saber si aun tené "edad" como para que le pueda poner algo que le de un poquito más de potencia y 5km/h más de punta... No quiero nada del otro mundo sino mejorar la moto un poco con algo barato. Pues eso aver que me aconsejáis ponerle, que sois vosotrs los que entendéis.
Bueno aquí os dejo mi duda ya que me preocupa tambn los años de la moto.. (con que me dure dos años me basta y me sobra..) apenas me ha costado 300 euros.

1 respuesta

Respuesta
Esa moto es bastante buena no te preocupes por la edad y si no te gusta le puedes poner el carenado de la NGR y por lo de el trucaje con un variador es suficiente te recomiendo el malossi multivar 2000 o el malossi MHR, el polini de 6 rodillos también esta muy bien y si son caros el hebo es una buena opción ;)
EXPERTO, he leído que el variador tencomoto varioplus 288 esta mu barato y funciona muy bien con la thyphoon. ¿Qué crees que esta bien si no quiere gastarme los 250 del multivar o mhr?
El malossi ultivar solo cuesta 5 euros más que el tecnomoto y si quieres algo más económico el hebo cuesta 4 menos xD no ai mucha diferencia de precios exceptuando el mhr que cuesta 80 euros ;)
Muchas gracias! Lo que pasa es que al final no se si el malossi sale por 250 o por 60 o así... porque en las páginas pone el precio 250..
BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS.. lo del precio ya me enterare ahora.