Precio de un motor minarelli am6 puntúo bien

Quería saber cuanto es lo que me cuesta un motor minarelli am6 completo para llegar quitar el viejo y ponerle el nuevo, es decir todo el motor menos el carburador que si tengo varios por favor ayuda lo antes posible te lo agradecería puntúo muy bien, con lo máximo que se pueda pero por favor dime el precio porque el mio esta roto y falla de todo por favo dime el precio es que no se donde ir

1 respuesta

Respuesta
Andan sobre 120-¿150? De segundamano algunos sin cilindro.
¿Pero bueno y nuevo entero no sabes por lo que saldría? Muchas gracias por responder
Eso ni idea lo siento
Bueno muchas gracias por todo te he puntuado con excelente y te agrego como experto a mis favoritos para la próxima pregunta bueno gracias de nuevo