Quad adly

¿Hola muy buenas que tal? ¿Veras te comento tengo un adly rs 50 y le e cambiado el variador pero aun así se queda corto te quería preguntar a cuanto es lo máximo a lo que lo puedo trucar o si directamente le puedo poner el motor de un 250 por ejemplo? ¿

3 Respuestas

Respuesta
Wola mira te digo que si lo que bucas es prepararlo te aconsejaría un cilindro para el motor que tienes de 49c. C lo podrás subir hasta un cilindrada de 74c.c u 80c. C ya lo que tu veas el carburador ya deberías de cambiarlo y poner mínimo un 21 de la marca dellorton que son para mi los mejores y ya luego un escape eso ya es opcional (si quieres puedo informarme de las piezas para preparar que hay para tu quad ya lo que tu me digas)
Y luego eso de motar un 250 es más complica no te digo que no sea posible pero si lo sabes hacer o sabes de alguien que lo haga y te quede bien porque no
¿Hombre lo de trucarlo esta bn la cosa es si voy a notar la diferencia porque ahora es una chusta xd y lo del motor pues hombre seria lo mejor la cosa es porque cuanto me saldría cada uno el trucaje y lo del motor más o menos? ¿
¿Te digo si lo vas a preparar gastate unos 250? O un poco más eso si va a gastar mucho más y con todo lo que viene detrás de estar más encima de el un desgaste mucho mayor etc..
Luego lo de ponerle el motor va a ser mucho más caro lo primero buscar a alguien que lo haga bien después lo que te quiera cobrar ya que eso si lo ace bien y para que te dure mucho tiempo eso no es un trabajo eso es una obra de arte sabes yo mejon le ponía más cilindro y un carburador más grande vas a notar que la moto de pone a unos 100km/h según como tengas el variador configurado si lo que buscas es fuerza pues correrá nos 15 km/h más ahora eso si tendrás una fuerza y un nerviosismo en la moto que te cagas
Respuesta
Creo que piezas para trucaje hay muy pocas cilindros y todo eso si pero de 49cc 70 nada solo podrías cambiar carburador y poco más pero n ganarías nada or que pesa mucho y tiene poca potencia. El motor se lo puedes poner si hay espacio pero te aseguro que el chasis no te aguantaría ni una semana acaso que no lo refuerces pero lego tendrías el problema de que al tener más potencia los frenos se quedarían cortos y seria muy difícil parar el quad te recomiendo más que le pongas un motor minarelli de scooter que te ira mejor y tienes una amplia gama de piezas para trucarlo
¿Hola mm espacio tiene de sobra xd y lo del trucaje como iría porque ahora puff es un coñazo si ay cuesta abajo y tal puede pillar los 70 o 702 y piko pero enkuanto aya una cuesta ya empieza a perder fuerza como se kedaria más o menos? ¿
Con un motor minarelli trucdo pues te iría más o menos como que una scooter tucada es decir bien pero no se la estabilidad que tendría el quad yo diría que la misma que un carro de la compra. De trucar el motor que tienes olvidate tengo un amigo que por hacerlo tubo que tirar el quad por que rebento el motor
Respuesta
Con dinero se puede hacer lo que quieras, pero adaptar un motor grande te cuesta casi lo mismo que comprarte una moto de mayor cilindrada y tendrás muchos menos dolores de cabeza.
Lo máximo que se puede hacer es subirla a 74cc con todos sus periféricos, aunque por lo que vale sale mejor comprar una 125 por ejemplo