Derbi gpr 50 r

Tengo Un Derbi Gpr 50 R La Compre De Segunda Mano Hace Poco Y No Me Funciona El Arranque, A Lo Primero Pensaba Que Era La Batería Pero Después De Cargar La Batería Y Tratar De Hacerla Encender Con El Cargador Conectado A La Batería y Tal... Sigue Igual La Tengo Que Empujar. Una Vez Sola La Pude Encender Del Botón Después de Haber Cargado La Batería Un Buen Rato Hasta Que Se Calentara, Pero Al Darle Al Botón La Mayoría De Las Veces Por No Decir Siempre Como Que No Engrana Y Resbala, no Se Bien Como Explicarte Pero No Da Arranque. Hace Como un Ruido De Cadenas Como Si Resbalara el Arranque...
Quería Que Me Pudieras Decir Que Pensás Que Puede Ser La Batería O El Encendido Eléctrico... Yo Pa Mi Que Debe Ser El Encendido Eléctrico Y Como No Se Nada De Motos Quería Que Me Asesoraras Con El Desmontaje Del Encendido Eléctrico... ¿Dónde Esta?, ¿Cómo Lo Desmonto?, Que Si Es Eso Se Lo Desmontare Y Lo Llevare Algún Electricista Yo Que Se, Por Que Estoy En Uruguay Y No Creo Que Valla A Encontrar Repuestos Pa Esta Moto En Caso De Que Sea Alguna Bobina. De repente Veo Y Le Meto Algún Repuesto De Otra Moto...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si estas en Uruguay te recomiendo que la sigas arrancando a la carrera, ¿por qué me das a entender que no eres de allí no?
No hagas experimentos con piezas de motos de tecnología tan antiquada que puede haber por allí porque lo mismo la lías.
Bo Pero Me Dejas La Misma Duda No Me Aclaras Nada. . .
¿No Sabes Que Puede Ser?
Explicame Por Lo Meno Donde Esta EL Encendido y Como Lo Desmonto, En Caso Que Se Lo Quiera Sacar.
El cdi esta situado en la zona delantera del chasis, para encontrarlo simplemente tienes que seguir el cable de la bujía.
Otra de las opciones por la que no te arranque es porque este mal carburada, o porque tengas fugas en la admisión.
¿Hay Va Muchas Gracias Por Cierto Que Es La Admisión? ¿xP
Y Si Esta Mal Carburada Como Se Arregla Eso?
Perdona Si Te Molesto Tanto Pero Te Pregunto Todo Pa No Molestarte Más . . . xD
Pues primero dime si esta de serie y ya te digo, la admisión es la parte que une el carburador con el motor esa es la zona de admisión al motor.
Ok Mira La Moto Esta A 80 No No Esta De Serie...
Gracias Por Tomarte Tu Tiempo
Pues mira el modelo de carburador que tienes y el diámetro ;)