Nsr 50, la tzr 50 o la derbi gpr

Necesitaría que me aconsejarais un poco acerca de estas 3 motos (gpr, tzr, nsr)las 3 de 50cc y que me deis vuestra opinión sobre cual me debería comprar. Ponerme pros y contras.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la nsr es la que mejor motor tiene de todas en cuanto a resistencia ya que es muy difícil de gripar pero a cambio de esa resistencia no anda tanto como las otras dos ya que tiene los desarrollos de motor más cortos con lo cual acelera más y corre un poco menos, la tzr anda algo más y cuesta también que rompa es muy maneajable y es un poco más grande que la nsr, y la derbi gpr esta bien tiene un carburador 17.5 d la casa yun escape d carbono, pero si fuera tu m compraría la tzr que aunque estemuy vista es muy buena moto cómoda manejable y anda algo más que las otras dos