Rodaje y demás

¿Qué tal, te acuerdas de mi? Soy el de la aerox que estuvo 7 años parada. Bueno, pues ya que está lista para la calle me gustaría que me dijeses como tengo que hacer el rodaje. Y bueno, aparte como estamos en invierno decirme como la tengo que calentar antes de ponerla en marcha, si con el starter o a ralentí. Si te sirve para el rodaje decirte que donde yo vivo hay mucha subida y mucha bajada de muy distintos grados. Como última pregunta, con un rodaje hecho en condiciones, ¿cuánto me podría coger la aerox de calle obviamente delimitada?
Pues nada más eso, venga, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Al principio ponle el estarter un poco si hace frio luego se lo quietas y la dejas un par de minutos, pues el rodaje pues más o menos 4 depósitos. En el primero no acelerando normal y revolucionandola pero muy de vez en cuando, en el segundo a medio gas y algún estrujon a fondo cuando este calentita, en el 3º algo más de medio gas y la estrujas más o menos cuando quieras, y en el 4º pues ya vete yendo a fondo cuando quieras je je así se recomienda más o menos. Pues llaneando de cuadro 90 95 en bajada lo que ue quieras je je yo puse una a 115 ;)
Gracias. Pero 4 depósitos que equivaldrán, ¿a 500 km? Es que por lo menos en el manual me dicen un rodaje de 1000 km . Y por cierto, ¿la moto arrancará desde por lo menos -2 Cº? Ya esto es lo último xD
Saludos
Con 500km es más que suficiente si tienes que esperar a hacer mil te aburres.. ¿seguro qué no aguantarías sin estrujarla xDD es un cilindro de serie? Pues arrancara jodidamente te va a doler el pie jajaj te lo digo por experiencia que donde yo tengo mi moto hace mucho frio y las paso putas después de 2 meses sin arrancarla je je pero na en 5 minutos esta operativa el tema es que tengo que esperar por lo menos 10 para subirla de vueltas porque petardea y todo de la Tª un saludo
Si, es el cilindro que venía con la moto. Hombre, yo tengo garaje, por lo que por las mañanas igual no tengo mucho problema para arrancarla, pero cuando vaya a hacer cosas y la deje en la calle.. Tu me hablas de arrancarla a pata, ¿pero qué tl si usara el encendido eléctrico? Y ya por último, a pesar de que la moto esté nueva, tiene que pasar la ITV por sus 7 años... ¿no la joderán en los rodillos si le ponen a darle gas a tope y eso?
Bueno, que me estoy eternizando, me respondes esto y ya te puntúo xD. Saludos
Tranquilo tío no pasa nada je je, pues yo que tu le hacia el rodaje y le pasaba itv.. no sea que algún cazurro le de algún mal estrujon.. o otra de dos coges y la llevas calentita y ya esta tío ejje arráncala mejor a pata que con el frio va mejor.