Falla en CBR450

Estimado amigo quisiera formularle una pregunta, tengo una moto CBR450 Honda
mod 94 en 2 pistones 4 tiempos no he podido ajustarle los carburadores ya que en frio el motor funciona bien pero en caliente las RPM suben y bajan, se apaga etc.
¿Conoces trucos para afinar estos motores?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me respondieras a algunas preguntas:
Tu moto,¿es refrigerada por agua?
¿Funciona bien solo cuando tienes el starter accionado?
¿Cuándo le quitas el starter pero todavía no ha cogido su
temperatura normal funciona
bien?
Estimado Desmoto esta moto es refrigerada por radiador de aceite,
funciona bien cuando esta fría al subir la temperatura decir 30min empieza la falla
Yo revisaría:
Grifo y tapón de la gasolina. Pudiera ser que los carburadores no se alimenten correctamente. Si instalas un
filtro de gasolina transparente podrías controlar
si le llega gasolina a los carbus.
Gomas que unen los carburadores al motor, podrían estar rajadas y en
caliente provocarían una toma de aire.
Revisa también el filtro de aire y los tubos de admisiopn al filtro.
Cuéntame como va la cosa.
Suerte.
Estimado desmoto que pena molestralo tanto pero quisiera me aclare el termino
también, ¿las gomas al carburador están nuevas
tengo duda del reglaje de estos carburadores tu sabes como se ajustan?
Traen un tornillo debajo cada uno aparte del que regula la aceleración de mínima.
Gracias
¿Me preguntas lo que significa el termino también?
tb = tambien
Ajustar los tornillos de regulación de la mezcla exigen practica o unos aparatos especiales.
Puedes probar con lo siguiente: los aprietas hasta el fondo sin hacer demasiada
fuerza, para no estropear la punta. Cuenta exactamente las vueltas que le das a cada uno
y las anotas, por si hay algún problema que puedas volverlos a su posición de origen. Normalmente esos tornillos se regulan a dos
vueltas y media desde el tope, osea una vez apretados
los afojas dos vueltas y media. También puedes ver si los tornillos están bien, para
ello primero deberás comprobar el ajuste que tienen, osea contar las vueltas desde el tope. A continuación los aflojas hasta que salgan, ten cuidado
porque llevan un muelle, una
arandela y una junta de goma .
Comprueba que este la junta de goma bien y que la punta del tornillo no este demasiado marcada, ante la
duda ponlo nuevo. Móntalo todo
recordando que la arandela metálica se sitúa entre el muelle y la junta de goma.
Tratare de enterarme como se pueden ajustar estos tornillos sin tener el aparato en cuestión.
Dime como te va con lo que te he dicho aquí y te diré lo del ajuste de los tornillos.
Seguimos en contacto.
P.D.: No me molestas en absoluto y por favor llamame de tu y no de usted.
:-)