Quiero su consejo para trucar mi moto Riaju MRX

Wena gente, kiro saber k trukaje petaria mas cn mi moto, teng una rieju mrx, con un tubo hebo. Cntexarm a mi direc si no os importa, es [email protected],muxas gracia, y decirme de paso to lo k sepais de esta moto jsjs

1 respuesta

Respuesta
Yo personal mente le pondría un top negro un 21 oko y un tubo si lo quieres por arriba un polini o si lo quieres más barato un yasuni cross hm si lo quieres por abajo un pro race o si lo quieres más barato un metrakit de fibra de carbo por cierto para que tenga más aceleración ponle unas laminas de fibra de carbono en el carburador u kit de embrague professional te daría de todo y un kit de trasmisión 11/52 te daría bastante fuerza pero debes tener una cadena que sea bastante buena y fuerte/ con todo esto te cogería unos 120 km o 130km y se te levanteria en tercera o cuarta y acelaración tendrías mucho