Scoopy 75

¿Hay algún libro que explique cómo montar un motor de ésta moto? ¿O simplemente algún libro de mecánica que me sirva para hacerlo yo mismo?
¿Es difícil?

1 respuesta

Respuesta
Si, si que hay libros que enseñen o digan como se monta el motor de una scoppy 75cc. Tienes que dirigirte a librerías especializadas en libros de motor. Tanto en Barcelona como en Madrid hay una muy importante que se llama libro motor! También tienen página web www.libromotor.com, una vez aquí tienes que pedir el MAnual de Taller de una Honda Scoopy 75 del año que sea tu modelo! En este manual vendrán todos los pasos a seguir para el montaje i muchas más cosas! Un saluda i espero haberte ayudado!