Ayudame con mi suzuki

Espero puedas ayudarme porque hace tiempo que estoy tratando de arreglar mi suzuki GS 550 (año 1980)y necesito solucionar toda la parte de válvulas y medallones, saber la luz exacta de válvula (luz entre válvula y medallón) y sobre la puesta a punto de la cadena de distribución. Espero puedas ayudarme porque mi mecánico no sabe mucho de ese modelo y soy loco por la suzuki.

3 respuestas

Respuesta
1
Pues mira la verdad es que exactamente de ese modelo especifico no tengo ni idea. De todas formas a las válvulas generalmente se les da 1`5 a la de escape y a la de admisión 1. pero bueno como veo que te interesa el tema busca en www.libromotor.com en la sección de motos y te compras el manual especifico de tu moto que te servirá de mucho y no sera muy caro. ¿Ademas este libro te vale para el despiece completo de tu moto ok?
Respuesta
1
Bueno de ese tema en la nica página que puede haber información es en google.com que es un buscador, ahí hay de todo.
Juanyss
Respuesta
1
Me temo que no puedo ayudarte, ya que lo mío es el motocross, tal vez te merezca la pena hacerte un viajecito y llevarla a un taller de solvencia. Los talleres de barrio no suelen ser muy buena solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas