Ayudame con mi suzuki

Espero puedas ayudarme porque hace tiempo que estoy tratando de arreglar mi suzuki GS 550 (año 1980)y necesito solucionar toda la parte de válvulas y medallones, saber la luz exacta de válvula (luz entre válvula y medallón) y sobre la puesta a punto de la cadena de distribución. Espero puedas ayudarme porque mi mecánico no sabe mucho de ese modelo y soy loco por la suzuki.

3 respuestas

Respuesta
Pues mira la verdad es que exactamente de ese modelo especifico no tengo ni idea. De todas formas a las válvulas generalmente se les da 1`5 a la de escape y a la de admisión 1. pero bueno como veo que te interesa el tema busca en www.libromotor.com en la sección de motos y te compras el manual especifico de tu moto que te servirá de mucho y no sera muy caro. ¿Ademas este libro te vale para el despiece completo de tu moto ok?
Respuesta
Bueno de ese tema en la nica página que puede haber información es en google.com que es un buscador, ahí hay de todo.
Juanyss
Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte, ya que lo mío es el motocross, tal vez te merezca la pena hacerte un viajecito y llevarla a un taller de solvencia. Los talleres de barrio no suelen ser muy buena solución.