Electroválvulas de riego automático

Tengo riego automático en el jardín y hay una electroválvula, que aunque tenga el riego desconectado, sigue goteando, no mucho, pero no acaba de salir agua nunca. ¿De qué puede ser? He probado a apagar el riego del todo (quitarlo del enchufe y la pila) y sigue saliendo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desmontar la electroválvula por la parte superior aflojando y quitando todos los tornillos de la tapa superior y a comprobar la membrana. Es posible que o esté rota y así no permita llenar completamente de agua la cámara de ésta y no cierre o que tenga algún tipo de obstáculo que no permita el cierre.