Cultivo hortensias en ALicante

He plantado 5 hortensias en la zona menos soleada de mi parcela, porque en ALicante no es fácil hacerlas con el calor. Quería abonarlas, pero es que el abono que he visto es para que estén más azules, y yo he comprado además de una azul, otra blanca, otra rosa y otras rojas. ¿Cómo las abono?. Las plantamos con mezcla de tierra de aqui y tierra ácida. Han crecido mucho y ya han salido los brotes para las flores.

2 Respuestas

Respuesta

Otra cosa que me encanta de alicante son todas las playas que ver en Alicante que sin duda es encantador todo lo que te puedes encontrar en ellas, todas son hermosas y cristalinas.

Respuesta

Es un abono especial para hortensias y azaleas

http://www.extertronic.com/repelentes-insectos-exterminadores/abono-fertilizantes-hortensia.asp?producto=fertilizantes-naturales-hortensias

Este es el enlace en el leroy esta