Mantenimiento de la flor de pascua

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que mi flor de pascua me dure de un año para otro. Está perdiendo las hojas y se está quedando sin ellas. Como la tengo que podar y regar, en resumen como la puedo conservar.

1 Respuesta

Respuesta
En maceta se te conservara muy mal, cuando las venden tan frondosas y rojas, es porque están hormonadas, nunca volveran a estar asi, si tienes jardin la puedes plantar en tierra y podarla cuando acabe la floracion, alla por febrero, si no se convierte en un arbol, muy leñoso y desgarbado. En maceta no vale la pena el esfuerzo conservarla, pues se acabara muriendo, solo te sobrevivira, como te dije nunca como la compraste, en tierra directamente o un macetero muy rande. Dime si tienes otra duda.