Césped y grama

Tengo un jardín donde hace un año plante césped y grama. Lo hice porque me dijeron que la grama siempre estaría bien y que al cabo del tiempo se comería el césped. Eso es lo que está pasando, pero me estoy arrepintiendo. ¿Alguien sabe como puedo avivar más el césped que la grama?, o ¿Cómo puedo eliminar la grama para tener solo césped?
Respuesta
Esto que planteas es un problema difícil. ¿La grama siempre ser? Más vigorosa que el césped y si ayudas al césped ayudaras a la grama. ¿Las gramas son plantas que se reproducen por estolones largos y vigorosos cosa que va a su favor porque su propagaci? ¿N en la tierra es rapid? Sima. Varias opciones:
Te quedas con la grama y si la cuidas vas a tener una pradera muy rustica y con pocas necesidades de agua. ¿En invierno estar? Más fea.
¿Otra opcion, m? ¿S dr? Stica, pero consigues lo que quieres.
Riegas en abundancia durante una semana y dejas que crezca el césped al menos 15 cm. ¿Tratas con un herbicida total a la dosis m? ¿Xima
y cuando haga efecto cavas la tierra y la pr? Xima primavera vuelves a sembrar el césped que tu quieres. ¿Es la? ¿Nica soluci? N si no quieres grama.