¿Dónde puedo comprar rosales?

Muchas gracias por tu ayuda. Quiero aprovechar para preguntarte donde podría comprar un rosal. El caso es que me gustaría tener más ejemplares, pero que coincidan con mis gustos y cuando me paso por la floristería o vivero pues me da apuro preguntar por si piensan que soy tonta. Normalmente cuando veo las plantas en el vivero pues no dicen que altura va a tener, como son las flores, no se viene como mucho una foto de la rosa. Conoces algún sitio especializado o sabrías decirme de algún rosal que sea tu favorito. Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola... entiendo lo que quieres decir, yo también lo he pensado alguna vez. Se siente uno un poco incomodo cuando llegas y los ejemplares no tienen ni el nombre y empiezas a preguntar, ¿cómo es? ¿Es fragante? Y finalmente no lo compras porque no se acomoda a lo que buscas.
   El año pasado compré dos rosales por internet en www.gardencenterejea.com. Ventajas: ver la foto de las rosas, te explican los cuidados y características del ejemplar, entrega rápida, en buenas condiciones. Inconvenientes: Bastante más caro que en el vivero, ejemplares más pequeños.
   Ya estoy mirando el catálogo de esta temporada, a ver si me junto con mi familia se piden alguno y compartimos los gastos de envío. Es que yo solo quiero uno y me cuesta el envío lo mismo que el rosal.
   Suerte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Jardinería o hacer tu propia pregunta: