Quiero tener plantas en mi habitación

Nunca tuve ninguna planta, sin embargo me interesa tener algunas en mi habitación y quisiera saber si son ningún problema cuando es de noche y empiezan a consumir oxigeno, quisiera que me sugiera con que plantas puedo empezar y como cuidarlas, ademas de que beneficios me brindarían. Tengo una habitación de 4x4 metros y vivo en La Paz - Bolivia (región andina-3450m de altitud). También me intereasa eso de las plantas carnívoras.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener alguna planta en tu habitación porque además es grandecita. Es cierto que las plantas consumen oxígeno de noche, pero tendrías que estar en una habitación hermética llenísima de plantas para que te afectara.
Como es una planta para interior da un poco igual el clima de tu país ya que dentro de casa las condiciones son diferentes.
Si quieres una planta grande te recomiendo un tronco del brasil o un ficus, que aguantan bien la poca luz de dentro de las habitaciones, y si quieres algo pequeño y con flor las violetas africanas o las begonias son muy bonitas.
Dentro de la habitación es difícil cultivar plantas carnívoras.
Saluditos!