Buganvilla

Hola scorda!
Quisiera plantar unas buganvillas y me gustaría saber cuando es la mejor época para hacerlo, y cómo se debe realizar la plantación, por semillas, por esquejes...
Además, quisiera que me indicaras cuantas variedades hay de buganvilla, y si se pueden ir acomodando a unas celosías..
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Los métodos de reproducción válidos para Bouganvillea son el estaquillado y el acodo aéreo (si tienes dudas con estos términos, prenguntame de nuevo).
Acerca del número de variedades, ni idea, yo las he visto naranjas, púrpura, blancas y azules pero ignoro si habrá más.
Sin problemas con las celosías, al menos yo las he visto así dispuestas en Cantabria y Murcia.