Sos... Mi Kentia

Tengo un problemilla con mi kentia, hace más de cuatro meses que me la regalaron, se adaptado perfectamente a mi casa, pero desde que ha llegado el otoño, sus hojas ha empezado a ponerse pálidas y tener algunas pintas negras llegando incluso a poner mates y arrugadas
Siempre ha estado en este lado del salón y ya se que no debe de estar cerca de la calefacción a si que le buscaré un nuevo lugar cuando llegue el invierno.
(Lo digo por la foto)
Respecto a la corriente, este verano no ha tenido ningún problema por tener la ventana abierta.
La suelo regar dos vez a la semana cuando veo que la tierra esta seca y de vez en cuando la pulverizo agua.
Este fin de semana la he trasplantado a una maceta mayor de 35 de diámetro, la que tenia antes era de 20, me dí cuenta que la tierra tenia alguna especie de moho blanco.
¿Es este moho lo que hace que las hojas tengan esas manchas y se termine extendiendo a toda la hoja...?
Siento deciros que tengo algunas fotos pero a través de este mensaje no se subierla.

1 respuesta

Respuesta
Parece algún tipo de hongo, compra un fungicida que valga para varios tipos y sigue las instrucciones del envase. Corta las palmas que estén más afectadas y trata las demás.
Suerte y saluditos!