Motosierras

Necesito una motosierra para uso ocasional pero duro: cortar vigas de obra de unos 20/30 cm de diámetro y algún que otro roble de unos 50 cm. Me interesaría alguna orientación, de momento, me aconsejan una castor cp 440 de 44cc y 45 cm de espada por 320 euros, parece adecuada calidad-precio, por que las husqvarna, stihl o jonsered que parecen las mejores, se van de precio. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo hablar de las husqvarna o sthil o solo que son las marcas con las que he trabajado y hasta ahora no he tenido ningún problema con éstas.
Las he llegado a comprar tanto nuevas, como usadas y con las tres marcas, muy bien.
De la marca que me comentas no te puedo decir nada, me parece un precio muy bajo para ser una máquina nueva.
Antes me informaría bien, no vaya ser que por comprar tan barato tires el dinero.
Otra solución, si el trabajo es muy puntual, es alquilar por días la máquina, igual te interesa más.
Suerte
Pues si 320 euros te parece barato, en un taller conocido de toda la vida, que tienen la representación de la jonsered (por lo que he visto también maquina "premium" junto con las que comentas), me ofrecen una "shark" nueva de 45 cc por 250 euros de nada!, me dicen que ya tengo suficiente y que no da ningún tipo de problemas, pero es que de esta marca no he encontrado la más mínima referencia en ningún sitio, y quieras que no, eso también mosquea lo suyo. En fin, que gracias por tu respuesta.