Malas hierbas en zona de adoquines

Tengo un problemón, en una zona de 130m2 tengo puestos adoquines y aunque debajo de estos hay una capa de cemento me salen hierbas, cada año me pego el palizon de quitarlas pero vuelven a salir, ¿qué herbicida acabaría con ellas? Las raíces están debajo de los adoquines así que tendría que ser un liquido que filtrase bien.

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo echar un herbicida total, como por ejemplo glifostao, que además se caracteriza por tener una toxicidad muy baja
GLIFOSATO, perdón