Moreras

Quisiera saber que podemos hacer para que unas moreras que tengo no echen moras, he oído algo sobre hacer unos injertos pero no se nada más.

1 respuesta

Respuesta
Los injetos se suelen hacer para que unos arboles fructíferos jóvenes, echen en un futuro su fruto.
Pero al contrario nunca lo he echo y no lo he escuchado hacer. Pero si le damos vuelta a la tortilla a lo mejor resulta es cuestionde probar.
Debería injertar un morera joven sin fruto a la tuya, que en un primer lugar tendrías que tenela podada o desmochada y en eso pocos troncos hace el injerto. El resultado no puedo decírtelo porque no lo he vivido.
Si lo que quieres es que te salga menos no la podes nunca así saldrá mucho menos fruta o recorta las hojas 1 mes antes de la floración así evitaras muchas menos.
Lo siento no poder ayudarte lo suficiente.