Recogida de pinaza

Tengo un gran cantidad de PINAZA en el jardín, y estoy sopesando la posibilidad de comprar una maquina sopladora aspiradora.
Pero he visto en algún foro que no lo aconsejan, porque al parecer no la aspira bien.
¿Cuál es su Consejo de Experto?

1 respuesta

Respuesta
Esta maquina te ira bien para soplarla ( no para aspirarla) si esta sobre una superficie asfaltada, si esta sobre tierra levantaras más polvo que hojas.
Lo mejor es el rastrillo de toda la vida, y las hojas que recojas las amontonas y las mojas de vez en cuando y las haces mantillo para el jardín
Adiooossss