Césped seco

Me llamo Miguel y que quería hacerte una consulta, vivo en Salamanca y tengo un jardín de unos 110 metros cuadrados. El césped se sembró en octubre de 2.007 y desde hace unos día veo como que el mismo se va secando por zonas. Comienza a secarse en círculos que según van pasando los días van creciendo y esto ocurre por diferentes zonas del jardín. Me han dicho que puede ser por falta de abono, si bien aboné en el mes de abril, y me han recomendado que vuelva a abonar. ¿Puede ser este el problema? O ¿Pudiera tener algún tipo de hongo? Que me recomiendas para recuperar esas zonas secas que dan un aspecto bastante feo.

1 Respuesta

Respuesta
No es por falta de abono, lo más probable es que sea un hongo que suele atacar al césped y a las coníferas (phitospora) en el comercio del ramo podrás encontrar un fungicida especifico para tratarlo
  Suerte