Diferencia entre madre selva e hiedra

Estoy preparando una zona de aparcamiento y el techado quería que fuera con plantas. He pensado utilizar madre selva o hiedra, pero tengo la duda de si alguna de estas plantas pueden soltar alguna resina que manche los coches y cual de las dos o las dos son de hoja perenne.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son de hoja perenne aunque la madreselva tira alguna hoja, ninguna tira resina, pero puede ocurrir que cogieran alguna plaga ( pulgón o cochinilla) y entonces si soltarían un liquido pegajoso aunque es fácil de tratar