Árbol molesto

Tengo en mi jardín un árbol que me está dando dolores de cabeza, no se como se llama y sí se que me mancha todo en verano con el fruto negro que suelta. Me gustaría poder eliminarlo. No quiero arrancarlo. Preferiría secarlo y dejarlo sin cortar. ¿Cómo podría secarlo o matarlo? Me han comentado que le eche gasolina o lejía alrededor del árbol. ¿Podrías ayudarme? ¿Qué producto fácil y barato de conseguir al igual de rápido podría utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Podrías fumigarlo con un hevicida y moriría por completo en unos días, pero también morirían las plantas que tengas cerca incluso las de tus vecinos si las hay.
Otra solución un poco más lenta pero igual de eficaz es hacer ters o cuatro taladros en el tronco con una broca de 6 ó 8mm se hacen inclinados hacia abajo y con una jeringuilla se llenan de herbicida puro sin diluir, llenalos cada 15 días hasta que muera.
Muchas gracias. Sólo una pregunta más, el herbicida dónde lo puedo comprar, me recomiendas una marca o similar, lo puedo comprar en una gran superficie.
Gracias de nuevo y perdona mi ignorancia en el tema.
Lo puedes comprar en cualquier centro de jardinería, gran superficie, coop agrícola incluso en algunas droguerías, la marca no importa busca la más barata solo fíjate que en su composición lleve GILFOSATO
Es el más efectivo