Cipreses marrones

Hola de nuevo, planté unos cipreses hará cosa de 1 mes y medio, de unos 80 cm., en terreno arcilloso. Los he estado regando cada 4 días con manguera (y agua de Murcia, muy dura) y resulta que algunos están completamente marrones y otros van perdiendo color, empiezan a perder el color por la punta de arriba. ¿Esto a qué es debido? ¿Tiene solución? ¿Debería arrancar los amarronados? Gracias de antemano y espero ansioso tu respuestas
Respuesta
Te contestare de forma muy sencilla y concisa.
El secado de los cipreses por la parte de arriba significa que ha sufrido un ataque de hongos y que debes trarlo quincenalmente con fungicida especifica llamado " secado de los cipreses". Si por el contrario se secan por la parte de debajo no te preocupes es debido a una característica de los cipreses.
Recuerda tratarlos con el producto que te he indicado.
Uns saludo