¿Qué cantidad de agua para arboles?

Riego a mano todos los arboles de mi casa, ¿y la verdad no sé la cantidad que debo de echarles? Vivo en Sevilla y los arboles son: olivos, cipreses leyland, naranjos, limonero, níspero, peral, ciruelo y nogal. Cada año se me seca alguno y no se si es por mucha o poca agua (verano o invierno). Agradecería me ayudases por que estoy un poco desesperado.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno segunud el riego es a mano, me parece que lo más seguro es que le falta agua, o por lo menos más frecuencia. Revisa la frecuencia con que lo haces es mejor mayor frecuencia y menos cantidad, que más cantidad a menos frecuencia.
Respuesta
Te voy a poder ayudar en la medida que me digas que tan grande son los arboles... pero por ahora mientras te respondo regalos día por medio... poca agua... ¿dónde los tienes plantados? ¿En macetas o en tierra?
Los tengo plantados en tierra, y miden:
Olivos(8 años, 3 metros), ciprés leyland (6 meses 1metro), naranjos (1 año y 7 años), limonero ( 2 años 1 metro), níspero (4 metros, 9 años), peral, ciruerlo y nogal comprados este año en vivero y miden unos 2,5 metros. Gracias
Riégalos una vez cada dos días...(día por medio) que se moje bien la tierra... yo tengo naranjos y limoneros, y los riego día por medio...
Todos tus arboles ya son grandes y pueden soportar o mejor dicho tolerar más agua de lo debido, más si los tienes en tierra...
Bueno, mandame un par de frutos cuando de el ciruelo y el peral! ;)