Problema con limonero

En Febrero me compré un limonero en un vivero (estaba en el exterior). No se la edad, pero tiene un tronco de unos 4 cm y una altura de unos 2,25 m. La verdad es que cuando me lo compre estaba bastante tocado, por el frío que había pasado este invierno, supongo, con pocas hojas y arrugadas. Lo dejé en el tiesto y se recuperó, saliéndole bastantes hojas en Marzo. A principios de Abril vi que tenía pulgones y me compré un producto de Cruz Verde para éstos y lo rocié en abundancia. Pero a partir de entonces empezaron las hojas a debilitarse y caerse, de modo que ahora tiene muy pocas, y se le siguen cayendo. Para colmo coincide con la época de floración. ¿Le quito las flores para que no consuma más savia, o no tiene nada que ver?. Le eché la semana pasada nitrophoska cítricos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que vas haciendo bien parece que se le fue la mano en la dosificación del producto para los pulgones, solo espera que se recuperarra, ah mucha agua ahora, matenga un riego sistemático hasta que se recupere, en cuanto al as flores esta bien como una emergencia, si ademas tiene algunas ramas secas aplique una podsa de saneamiento