Mimosa-poda

Hace unos años plantamos una mimosa y ha cogido una altura considerable. Queremos podar el tronco principal para que se extienda a lo ancho. Que fecha es la más adecuada para eso, ¿qué otras cosas tenemos que tener en cuenta?

1 respuesta

Respuesta
La mimosa es un arbusto muy rústico, que admite podas incluso severas, las cuales se deben hacer entre Enero y Marzo, antes de que comience a correr la sabia.
Al mocharla intenta dejar entre tres y cinco brazos, siempre tendrás tiempo de elegir los mejores para que te haga el efecto "Paraguas".