Grifo termostático muy pero que muy recio

Tengo un grifo termostático made in Spain que hace ya 8 años me costó algo mas de 100 euros y la cuestión es que desde siempre le noté que las manetas van muy recias, incluso la que regula la tª ahora mismo no hay quien la mueva, en su día lo desmonté íntegro, lo metí todo en vinagre como me indicaron y hasta lo engrasé un poquito pero como lo tenemos en un baño que apenas se usa pues valió de muy poco, ya que prácticamente al poco tiempo estaba otra vez igual, además la pieza que regula la tª la desarmé totalmente ya que tampoco regulaba bien a pesar de haberlo regulado según indica el fabricante, mi intención es cambiarlo por uno normal ya que sospecho que este tipo de grifos son bastante problemáticos o al menos el que yo tengo salió malo, la verdad es que cuando lo limpié no tenía suciedad alguna y así y todo lo dejé como la patena, y en la zona donde vivo no hay problemas de exceso de cal. Me gustaría saber tu opinión al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Bien pues si seguramente sería de mala calidad, ten en cuenta que son grifos muy sofisticados y es mejor comprarlo de buena calidad, yo he puesto algunos grifos termostáticos de marcas conocidas no dan ningún problema y van de lujo, pero cuestan mas de 300€, así que te aconsejo que o te compres uno bueno o si no un grifo monomando normal, ahora abundan muchos materiales muy baratos pero que dejan mucho que desear y a los 4 días los tienes que cambiar, espero haberte ayudado, un saludo

www.fontaneriacordoba.es

Me temo que te haré caso, la marca de mi grifo es Griferia2000 y por lo que he visto deja bastante que desear al menos en ese tipo de grifo.