Boletín de agua. Tiempo y procedimiento.

Me he comprado una vivienda ya habitada, pero abandonada por unos meses. El anterior propietario, en vez de suspender el servicio de agua le dio de baja. Arreglando el tema para dotar de agua a la vivienda, con el boletín del anterior propietario me comentaron en el lugar de alta del agua que ahora he de sacarle un nuevo boletín.
Del tema se esta encargando el promotor, pero lleva ya más de 3 semanas comentándome que la documentación esta en industria (en Sevilla) y que esta a la espera de que le llamen. Que la documentación esta entregada y que no puede hacer nada. Necesito el boletín nuevo para darle de alta al servio de agua a mi casa. ¿Cuánto tiempo debe de tardar supuestamente en darme el boletín desde que presenta la documentación en industria? ¿Cuál es el proceso que lleva dicho trámite? Es que la ignorancia me hace dudar y no se si pensar si él esta en lo cierto, se lo esta tomando todo en plan tranquilo o simplemente me esta haciendo esperar para que me harte y lo tenga que hacer yo. Se ademas que el papeleo de industria lo llevan los funcionarios así que...
Respuesta
El boletín va de la siguiente manera, así lo hacemos en sevilla no se como funcionara en tu ciudad, el instalador oficial rellena el boletín por triplicado los firma y los sella uno se queda el propietario de la vivienda, otro se manda a industria y otro se queda el instalador, y con el que te da el instalador ya te pueden conectar el agua, y los otros dos se envían a industria que lo mismo no suele tardar más de una semana si tardan más es que hay algún tipo de problema