Comprar un equipo de ósmosis inversa, en Sevilla

Quiero comprar un equipo de ósmosis inversa, me puedes ayudar donde comprar el equipo que sea bueno y que no sea chino, por la zona de Sevilla

1 respuesta

Respuesta

En Aguajome te asesoramos y te ofrecemos el equipo que se adapte a tus necesidades, vendemos por toda España

www.aguajome.es

Quisiera saber marcas que no sean China y por la zona de Sevilla

Gracias

Una con buena relación calidad-precio seria la "Pallas Premium" de "Puricom Europe", es el fabricante del 90% de las máquinas del mercado, luego cada uno les pone el nombre que quiere, en Sevilla puede tener otro nombre

www.aguajome.es