¿Cómo se repara el monocomando del bidet?

Cada vez que se acciona la canilla del agua caliente o fría esta sale por debajo del monocomando del medio. Pero lo mas raro de esto es que no tiene ninguna fisura o filtración, solo sale por dos orificios que tiene en sus laterales

1 respuesta

Respuesta

El problema debe ser del cartucho interior del grifo que tiene desgaste, hay que cambiarlo, si el grifo es de marca lo encontraras, dependiendo del modelo traen un tornillito tipo allen en el cuerpo, o encima de la palanca traen un embellecedor y debajo el tornillo, se quita la palanca después un embellecedor y una tuerca, fijate en la intentar del cartucho para colocarlo como estaba, con este en mano busca el recambio.